HOTELES,CANAIMA.

Canaima

Tapuy Lodge
Tipo: Hotel
Dirección: Canaima. Frente a la Laguna Canaima - Canaima
.
Teléfono: (+58) 0212.977.1234
Correo: ventas@casatropical.com.ve
Pagina Web: www.casatropical.com.ve
Ultima actualización: 04-05-2013
GPS: No Disponible.

Tapuy Lodge fue construido en el 2006 y es una de las tres instalaciones que dan directamente a la playa de la famosa Laguna de Canaima, uno de los lugares más hermosos de Venezuela. Desde la playa usted tendrá una visión imponente de las varias cascadas y los majestuosos tepuyes “Cerro Venado” y “Cerro Kursari”. Tapuy Lodge ha sido construido con un estilo único, encajando perfectamente con el paisaje, combinando así la tradición con el lujo de la vida moderna. La decoración de las 16 habitaciones ha sido realizada prestando atención a cada detalle, cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, ventilador y baño privado con agua caliente.


Waku Lodge
Tipo: Hotel
Dirección: Parque nacional Canaima frente la laguna de Canaima
.
Teléfono: (+58) 0286.962.0559 - 962.5560
Correo: wakulodge@cantv.net
Pagina Web: No Disponible.
Ultima actualización: 04-05-2013
GPS: No Disponible.

Morichal Canaima
Tipo: Campamento
Dirección: Parque nacional Canaima frente la laguna de Canaima
.
Teléfono: (+58) 0416.985.4630
Correo: morichalcanaima@gmail.com
Pagina Web: No Disponible.
Ultima actualización: 04-05-2013
GPS: No Disponible.

Campamento tipo superior que consta de 9 habitaciones con lencería exclusiva, a/a, servicio de comedor y lavandería, zona wifi para los clientes. Ubicada frente a la laguna de Canaima y diagonal al aeropuerto con un lodge bar al frente de los saltos de Canaima para un completo relax del huésped. El lugar mas cerca de dios que puede llegar

 

No se encuentraNo se encuentraNo se encuentraNo se encuentra

Hoteles y Posadas en Canaima, Bolívar

Posada Kusari Ver Hotel

Tipo: Posada

Parque Nacional Canaima , sector Laguna Canaima. Canaima. Bolívar

 

 

 

Canaima Tours Campamentos Ver Hotel

Tipo:

Parque Nacional Canaima, sector Laguna Canaima. Canaima. Bolívar

 

 

 

Hotel Saranda Resort Ver Hotel

Tipo: Hotel

Calle Negra Matea, El Manteco. Canaima. Bolívar

 

 

 

Tapuy Lodge Ver Hotel

Tipo:

Canaima. Frente a la Laguna Canaima. Canaima. Bolívar

 

 

 

Campamento Arekuna Ver Hotel

Tipo:

Arekuna, Cruce de los ríos Antabares y Caroní. Canaima. Bolívar

 

 

 

Campamento Ucaima Ver Hotel

Tipo:

Parque Nacional Canaima, Sector Laguna de Canaima. Canaima. Bolívar

 

 

 

Campamento Parakaupa Ver Hotel

Tipo:

Sector Occidental, Laguna de Canaima. Canaima. Bolívar

 

Campamento Canaima, en el corazón de la Guayana venezolana, dentro del Parque Nacional Canaima, estado Bolívar, Venezuela, se encuentra el Campamento Canaima. Una conjunción de vibrantes selvas, impetuosos ríos, centenares de cascadas, plácidas sabanas e ignotos "Tepuyes", conforman un tesoro natural y escénico que rodea el área donde se encuentra el Campamento, donde además de disfrutar de la exuberante escenografía del lugar, es el punto de partida de excursiones al mundo perdido, incluido el Auyantepuy, desde donde cae el "Salto Angel", la caída de agua más alta del mundo.

Campamento Canaima consta de 120 habitaciones construidas como cabañas, distribuidas en matrimoniales, dobles, triples y cuádruples, las cuales mantienen un excelente criterio arquitectónico que respeta el paisaje natural y tienen todas las comodidades y el confort necesario para los huéspedes; servicio de habitación diario, agua caliente, electricidad y baños privados. En un mirador sobre la Laguna de Canaima se encuentra el restaurante, donde es posible disfrutar de una exquisita gastronomía y variada coctelera. El bar y salón estar, decorados con artesanía indígena, es el espacio propicio para charlar, planificar las excursiones del siguiente día, mirar televisión por cable o disfrutar de una amena lectura. La fuente de soda a la orilla de la Laguna, le ofrece un cómodo servicio mientras usted disfruta en la playa.

La "Casa Cacique", es la suite presidencial con capacidad para siete personas y con una distribución que le ofrece la privacidad necesaria.- El nivel superior cuenta con una habitación matrimonial, jacuzzi, y una sala de estar con terraza y vista a la Laguna, cocina, nevera, vajilla y cristalería exclusiva, entre otras facilidades.- El nivel inferior cuenta con una habitación matrimonial con jacuzzi, una habitación doble y una sencilla, terraza con jardin privado y una salón principal.- Toda la suite está dotada con aire acondicionado.- La capacidad total del campamento es para 228 personas.

El Campamento Canaima, le ofrece una variedad de áreas comunes pensadas en atender y realzar sus momentos en la selva. El Restaurante "ORQUIDEA": una espectacular "churuata" donde se sirve "á la carte" o Self Service, según el volumen de turistas que nos visiten y, donde puede degustar de platos nacionales e internacionales, elaborados por nuestro Chef Pemón, el señor Constancio Linares y, la pastelería de la casa elaborada por el señor Sergio Figueroa, indígena autóctono de la misma etnia, quien los deleitará con una variada selección de pastelitos de jamón y queso, cachitos de jamón, quesillo, tortas, daneses, croissants, pizza, pan, entre otras opciones.

El Bar, con una terraza anexa, desde donde al igual que en el restaurante, se puede apreciar un hermoso paisaje. La Laguna de Canaima, bordeada por las cascadas: Ucaima, Wadaima, Golondrina y Hacha y, desde donde se pueden ver los "Tepuyes", el Venado y el Zamuro.

Aquí puede disfrutar de bebidas nacionales e importadas y de nuestra variedad de cocktails, preparados por el señor Florentino Sifontes, también de la etnia Pemón, quien es el trabajador más antiguo del campamento, con 20 años de servicio como barman y mesonero.

El Salón "LA CASCADA", anexo al restaurante, es un acogedor sitio techado, donde puede disfrutar de un reposo en comodas hamacas, con hermosa vista panorámica .

La fuente de soda o snack bar "LA GUACAMAYA", ubicado frente a la playa, ofrece las bebidas de su preferencia y es el lugar propicio para probar nuestro cocktail "Canaima Ponche", que sabemos será de su agrado.Asimismo, y para atender a los que sientan apetito, les ofrecemos sandwiches y hot dogs.

El Salón "SALTO ANGEL", es el lugar de encuentro para celebrar las reuniones de trabajo y las convenciones, con un capacidad para 80 personas.- Está dotado con sistemas modernos para presentaciones, servicio telefónico y acceso a Internet.- El aislamiento facilita la compenetración de los conferencistas, quienes al concluir sus tareas, pueden dedicarse al disfrute de las exuberancias naturales características de la sabana venezolana.- Nuestra playa de arena rosada, donde puede tomar sol y nadar si lo desea.

Imagínese estar en un lugar así, disfrutando de una copa a orillas de cascadas prehistóricas, después de haber cenado en un espectacular restaurante con vista a la Laguna. Sobrevuele el "Salto Angel", la caída de agua más alta del mundo; pasee por ríos que sólo ha visto en películas y nade en lagunas de aguas vírgenes, para luego retirarse a sus cómodas habitaciones y descansar de un día de aventuras inolvidables en la selva.